cafetería • 5 Chome-2 Shimomeguro, Meguro, Tokio 153-0064, Japón
Al pararse en el callejón de Meguro, la apariencia de este café te hace sentir su encanto de inmediato. El tono tranquilo de la pared exterior de madera y la cálida luz que emana de las grandes ventanas de vidrio seguramente te cautivarán.
Al entrar en el local, te sentirás como si estuvieras en otro mundo. Rodeado de muebles antiguos, el espacio es realmente el "espacio relajante" en sí mismo. Si te hundes en un sofá espacioso y tomas un sorbo de café fragante, seguramente olvidarás la rutina diaria.
El orgullo de este café radica en sus deliciosos platos con influencia francesa. Cada plato hecho con ingredientes de temporada recibe la pasión del chef. Los postres también son imperdibles. Con su sabor delicado y su belleza visual, seguramente te dejarán impresionado.
El café de la casa, con su sabor profundo y aroma, que se elabora con granos selectos, es atractivo. Además, también se ofrecen bebidas de sabores originales. Seguramente te sorprenderás con su sabor innovador.
La atmósfera tranquila y el servicio de alta calidad te ofrecen un tiempo agradable. Estoy seguro de que en este espacio, ya sea solo o con alguien importante, puedes disfrutar de un tiempo lujoso.
No hay contenido.