Este café, con su llamativa pared exterior de ladrillos y grandes ventanales, se encuentra en un rincón tranquilo rodeado de vegetación. En la entrada, plantas de interior crean un ambiente tranquilo que se extiende al interior del local. Es el lugar perfecto para aliviar el estrés.
El menú está enfocado en la salud, tanto en apariencia como en sabor. Destacan los platillos amigables con el cuerpo, hechos con ingredientes frescos. También hay opciones con bajo contenido en sal y calorías, para que los pacientes puedan disfrutar la comida tranquilamente.
El local es luminoso y espacioso, con la luz del sol entrando por los grandes ventanales. Ya sea solo o en grupo, se puede relajar en los cómodos sofás. Las mesas junto a las ventanas, rodeadas de vegetación, son ideales para pasar un momento tranquilo.
El experimentado personal te recibirá con calidez. No solo podrás disfrutar de las comidas, sino también de agradables conversaciones. Este servicio hospitalario rebosante de hospitalidad, te conducirá hacia un estado de renovación.
Provided by Google