Reviews
Jaime Villasana Dávila
Muy buen hotel localizado en una zona hermosa de Nagano. Es un concepto poco visto porque incluye como una plaza lineal donde hay tiendas (incluidas de ropa) y restaurantes externos que ofrecen muy buenos platillos. Tiene alberca con olas y zona de juegos de rápel para niños, por lo que los huéspedes son en su mayoría familias. También rentan bicicletas eléctricas y de montaña para pasear por la zona o en la pista que tiene el hotel. Habitaciones muy amplias y limpias y personal muy agradable. En suma, ojalá se nos haga regresar. Muy recomendable hotel.
Guillermo De Bernardo
Un paraíso a un par de horas de Tokio, ideal para fines de semana con actividades dentro del hotel. La pileta si gran apuesta
ふじさん
Esta es la segunda vez que lo uso.
Está a unos 5 minutos en autobús desde la estación de Kobuchizawa.
El edificio del hotel en el que nos alojamos esta vez era conveniente ya que estaba cerca del restaurante Wai Wai Grill.
Puedes reservar la hora de la cena al reservar tu estancia, ¡así que no olvides hacerlo si te alojas durante la temporada alta! Me da la impresión de que el lugar se llena temprano.
El desayuno es conveniente porque puedes hacer una reserva el mismo día y hacer cola en tu teléfono inteligente desde tu habitación. Creo que puedes comer allí sin reserva cuando esté abierto.
Cuando lo usé hace tres años, había rosbif cortado en trozos por el personal y un postre de durazno hecho con hielo seco para crear una textura masticable, pero esta vez no lo tenían.
Me pregunté si se debía a la reciente escasez de mano de obra y al aumento de los precios, pero el bistec principal estaba delicioso y pedí carne ambos días.
Las actividades incluían atletismo y alfarería.
Rompí los tazones y platos que hice la última vez que me quedé, así que me alegro de haber podido vengarme esta vez. Espero recibirlo en aproximadamente un mes.
Algunas actividades, como el atletismo, requieren reservaciones anticipadas, así que asegúrese de verificarlo también.
Por cierto, el nivel 3 fue difícil para mi hijo, que está en los grados superiores de la escuela primaria y está un poco nervioso, así que le pedí al instructor que hiciera un seguimiento.
El nivel 2 era perfecto para los adultos, incluidos aquellos que no son buenos haciendo ejercicio.
Una de las razones por las que nuestra familia sigue regresando es la piscina cubierta.
Hay una piscina de olas climatizada durante 15 minutos una vez por hora, lo cual es muy relajante.
Otro favorito es el tobogán, que no es demasiado empinado y lo pueden disfrutar incluso los adultos, además no hay colas, por lo que podrás disfrutarlo sin estrés.
Los adultos deben tener cuidado con el tobogán que hay al lado porque dependiendo de su tipo de cuerpo, sus nalgas pueden quedarse atascadas y no podrán deslizarse en absoluto...
Creo que la piscina en su conjunto es una instalación que pueden disfrutar todos, desde bebés en brazos hasta personas mayores.
Por cierto, puedes alquilar tantos flotadores y barcos como quieras por ¥1500 cada uno (puedes cambiarlos), así que no tendrás que traer el tuyo. A partir del segundo, es +¥500.
Me lo salté la última vez, pero pude usar el café de libros para matar el tiempo después de pagar.
Hay libros interesantes para que niños y adultos lean y compren.
Lo único que me decepciona es el baño.
El baño público está ubicado lejos de las instalaciones, por lo que el agua puede enfriarse durante el clima lluvioso o frío. Lo ideal es que puedas utilizarlo sin salir a la calle.
Hay baños y áreas de lavado separados para hombres y mujeres, pero el baño al aire libre es unisex, por lo que deberá usar ropa especial y sencilla antes de ingresar al baño al aire libre. Según mi marido, que utilizó el servicio, estaba completamente oscuro afuera y no podía esperar mucho de ver.
La última vez que estuve allí, fue en el tercer piso del edificio residencial, así que aunque hay un techo, hay escaleras afuera, por lo que puede ser un poco difícil para las personas con cochecitos.
Está un poco lejos para ir al centro de comidas, piscina y actividades porque hay que caminar por la calle Piman. Creo que eso es parte de la diversión de viajar...
Por ese motivo elegí el edificio del hotel por segunda vez.
Solo hay una lavandería que funciona con monedas en las instalaciones y está más cerca del edificio de la residencia. Puedes pagar con PayPay, lo cual fue conveniente.
mimimi
Fui de viaje familiar con 3 personas, 2 adultos y 1 niño, pero me decepcioné mucho en el último momento...
Viajaba con un niño de 3 años, pero al hacer la reserva, por error hice una reserva para un bebé (comidas y ropa de cama incluidas).
Dado que el alojamiento y las comidas eran gratuitos para los niños menores de 3 años, me disculpé en el check-in por haber hecho una reserva para un bebé por error y solicité una reducción en el importe.
Ellos amablemente estuvieron de acuerdo y me dijeron que reducirían la tarifa por el bebé. (En ese momento, el recepcionista dijo: "Le informaremos el monto detallado cuando realice el check out").
Por lo tanto, pensé que me cobrarían el precio original menos la tarifa infantil.
Sin embargo, cuando verifiqué el monto presentado al finalizar la compra, descubrí que solo se había reducido en 900 yenes del precio original, pero por alguna razón se habían agregado 3000 yenes por adulto.
Cuando les pregunté por qué, dijeron: "Cuando se reduce la tarifa para niños, la tarifa de alojamiento para adultos también cambia".
No había recibido ninguna explicación de ese tipo, por lo que no estaba nada convencido.
Al final, reconocí que la explicación del recepcionista fue insuficiente, pero dije: "El monto cobrado por cada persona está determinado por la ley, por lo que no podemos reducir el monto". Recibimos un recuerdo del personal y fue terminado.
Me sentí muy triste de que lo que había sido una experiencia tan divertida y memorable tuviera que llegar a su fin debido a un incidente como este.
No volveré a visitarnos.
ふるふる(ふるふる)
Personalmente, no me gustó la alfombra roja brillante en la habitación de invitados que parecía sacada de El Resplandor, y el acceso de un edificio a otro era deficiente. Mi habitación estaba en el tercer piso, pero había escaleras, así que era No es difícil para personas con cochecitos o personas mayores, creo.
Cuando me desperté por la mañana con la luz natural y abrí la ventana, sentí la brisa fresca de las tierras altas y el canto de los pájaros, así que me preparé una taza de café y salí al balcón. El café también estaba delicioso. Fue la mejor mañana.
(Sin embargo, si tu vecino estuviera pensando lo mismo, probablemente se sentiría bastante incómodo ya que el balcón está muy cerca)
Todo el personal fue agradable. El confort general fue bueno.
En cuanto a la comida, era buffet, pero me gustaría darle un 5 estrellas.
Hubo muchos aperitivos y fue genial disfrutar de una variedad de verduras y quesos sazonados.
Había curry y patatas para niños, pero sentí que no había mucha variedad.
Además, todos los platos para servir estaban hechos de vidrio templado irrompible llamado ARAS, lo que realmente me emocionó. Tenía curiosidad después de investigarlo en línea, así que me alegré de verlo en un lugar inesperado ^_^
Es liviano y fácil de usar y estoy considerando traerlo a mi casa de inmediato.
La segunda mañana también fue un buffet. Aunque el pan no estaba recién horneado, el pan salado y el pan de artemisa estaban tan deliciosos que quería comerlos sin parar.
El desayuno era bastante abundante y había cosas como hoto y tazones de salmón que estaban deliciosos.
Todas las comodidades proporcionadas son de una marca nacional llamada OSAJI, lo cual me alegró ya que normalmente uso Line. El jabón de manos KOSE también tenía un olor muy agradable.
Después de hacer el check out, jugamos en la piscina antes de regresar a casa. La piscina tiene tiempo de olas una vez cada hora. ¡Durante 10 minutos, fluyeron olas como el mar (aunque pequeñas)! Fue un momento divertido simplemente flotando en la carroza.
Lo malo es que después de disfrutar un rato de la piscina, fui a un restaurante en la calle Piman a almorzar tarde, pero todo estaba cerrado. ¿imagen? Es domingo, ¿verdad? Me sorprendió que sólo hubiera una tienda por aquí. ¿Es una siesta? Tal vez la gente trabajadora esté bien, pero tenía ganas de ir a ese restaurante de soba...
No tuve más remedio que almorzar en el Lawson justo enfrente de mí de camino a casa.
Sentí que la base de clientes no era muy buena, tal vez porque había actividades para niños. Una madre de pelo rubio que habla con voz profunda, un padre con la cabeza rapada que llega con la cara sucia, niños que hacen ruidos extraños (y cuyos padres no les prestan atención), etc.
Dicho esto, pude bañarme con niños del sexo opuesto usando ropa de baño y la comida estuvo deliciosa, así que en general estoy satisfecho.
¡Quiero ir de nuevo! Estaba hablando con los niños.
La próxima vez también me gustaría probar a montar a caballo y escalar rocas.