comida para llevar • 2-chōme-1-26 Hinodechō, Toyonaka, Osaka 561-0821, Japón
En los callejones traseros a lo largo de la carretera nacional de la ciudad de Osaka, se encuentra el restaurante 'Ajien', un popular local de comida china para llevar. Trasladado a este lugar, ha ido ganando popularidad entre la gente del lugar gracias a su aspecto sencillo y a su auténtico sabor a precios asequibles.
Al echar un vistazo al menú, se encuentran innumerables platos que despiertan el apetito. En primer lugar, destaca el recomendado bollo al vapor por el dueño. La masa es ligera y esponjosa, y el relleno contiene un exquisito dulzor y el sabor umami de la carne, lo cual lo hace irresistible. Si se añade mostaza, el aroma se intensifica, lo que hace que su deliciosa calidad haga que uno desee comerlo repetidamente.
Además, los dumplings fritos tienen un sabor ahumado, las albóndigas son suaves y jugosas, y el pollo al vapor tiene un sabor suave y exquisito, lo que garantiza una elección acertada sin importar cuál se elija. Además, el precio ronda los 180 yenes en todos los casos, lo cual es un punto agradable.
De hecho, 'Ajien' es un restaurante chino de larga data que ha sido querido en la zona local durante muchos años. Para hacer frente al aumento de los precios, se decidió mudarse y comenzar desde un nuevo lugar. Sin embargo, el cálido ambiente dirigido por la familia y el sabor de los platos preparados con amor siguen siendo los mismos.
También se siente encanto en la animada y amigable hospitalidad del propietario. Dado que hay una gran cantidad de delicias económicas, no es de extrañar que la gente que visita con el propósito de llevarse la comida para casa también acuda en masa.
'Ajien' se encuentra en Higashimachi, Toyonaka City, a unos 10 minutos a pie de la estación de Shundo, del monorraíl de Osaka. Si se adentra en los callejones a lo largo de la carretera nacional, el letrero será fácilmente reconocible. Aunque la tienda es pequeña, es un lugar interesante que llama mucho la atención y del que se pueden obtener muchas delicias exclusivas.
Provided by Google