Sin dejarse llevar por el tiempo, Lilac mantiene el tradicional ambiente de una cafetería, donde se puede sumergirse en la nostalgia y la comodidad. Seguramente podrás refrescarte de todo corazón aquí.
La comida servida en Lilac se caracteriza por su preocupación por la elaboración casera, destacando por su sabor hogareño. El menú presenta una variedad más orientada a la comida que a la típica cafetería, con precios razonables. Se dice que la comida es deliciosa y con una buena relación calidad-precio.
En Lilac, donde está permitido fumar en todas partes, puedes disfrutar de un tiempo relajado. El ambiente en el local es tranquilo y acogedor, impregnado de una agradable serenidad. Aquí podrás saborear el lujo de tomarte tu tiempo mientras disfrutas de un cigarrillo.
El servicio de los empleados tiene una peculiaridad y a veces se comportan de manera inusual. Puede que te contagies de una sonrisa de alivio ante ese ingenioso servicio.
Lilac es un lugar donde conviven la nostalgia y la frescura. No se queda atrás en el tiempo, pero conserva la tradición. Es un lugar que se entiende bien por qué es amado por las personas de Kashiwa.
Provided by Google