El prestigioso ryokan Shimaya, que se alza en el distrito de aguas termales de Yudanaka en la prefectura de Nagano, tiene una historia que se remonta a más de 150 años. Sin embargo, una vez que se cruza el umbral, se descubre un espacio donde conviven la nostalgia y la modernidad. Conservando su atmósfera retro, las instalaciones se renuevan constantemente para satisfacer las expectativas de los clientes.
Lo más impresionante de Shimaya es, sin duda, el cálido espíritu de hospitalidad que emana de cada miembro del personal. El sólido servicio respaldado por años de experiencia brinda una sensación de tranquilidad, como si se estuviera de vuelta en casa. Dando gran importancia a la interacción con cada cliente, el personal siempre logra crear un ambiente acogedor, a veces con un toque de humor.
El prestigioso ryokan Shimaya presume de tener las mejores aguas termales del distrito de aguas termales de Yudanaka. Además de los amplios baños públicos separados por sexo, cuenta con baños familiares. Al ser de uso reservado, se puede disfrutar de un espacio privado para relajarse. La vista desde el baño al aire libre privado por la noche es una experiencia que no se puede perder. Y disfrutar de una copa después de bañarse es algo especial.
La cocina de Shimaya presume de sabores caseros elaborados con ingredientes frescos de la zona. La atención al detalle en cada plato, desde el desayuno hasta cada bocado, muestra un compromiso integral. A pesar de su sencillez, el sabor refinado y la elegancia de cada plato son tan deliciosos que resultan adictivos. También resulta atractiva su política de precios razonables.
Shimaya se distingue por su actitud flexible, que mantiene lo tradicional y, al mismo tiempo, introduce lo nuevo. Quizás sea esa hospitalidad auténtica y el compromiso con la calidad culinaria lo que sigue cautivando el corazón de los viajeros.
Provided by Google