La posada Sono ta, ubicada en el pueblo de Yamanaka en la ciudad de Hirado, es una maravillosa instalación de alojamiento renovada a partir de casas antiguas del período Edo tardío. En este espacio impregnado con el esmero del propietario, puedes disfrutar al máximo de los encantos únicos de Hirado.
Aquí se extiende un acogedor espacio equipado con modernas comodidades, manteniendo a la vez la elegancia de imponentes vigas y muebles. Por las noches, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y apacible, sintiéndote como si estuvieras en tu propio hogar.
Los platos caseros preparados con esmero por el propietario son deliciosos. Podrás saborear platos elaborados con ingredientes frescos de Hirado y también se adaptarán flexible a tus peticiones. ¡No hay duda de que quedarás satisfecho!
Una de las maravillas es que puedes disfrutar de las aguas extraídas de las aguas termales de Hirado. Una sumersión en estas aguas densas te aliviará por completo el cansancio. Podrás disfrutar tranquilamente de un baño relajante en familia.
Las actividades recomendadas por el propietario incluyen kayak al atardecer y la experiencia de pesca, entre otras actividades para disfrutar plenamente de la naturaleza exuberante de Hirado. Podrás pasar un tiempo de relax contemplando el mar transparente y el atardecer.
Se encuentra en una zona montañosa a unos 40 minutos en coche desde el centro de Hirado, por lo que es un lugar ideal como base para el turismo en Hirado. Además, hay numerosos lugares pintorescos en los alrededores.
La posada Sono ta te ofrece la oportunidad de experimentar los encantos únicos de Hirado, además de ser un lugar maravilloso donde podrás sentir el carácter y la hospitalidad del propietario. ¿Por qué no haces una parada en esta posada para llevar contigo un recuerdo imborrable de tu viaje a Hirado?
Provided by Google