atracción turística • Kohokucho Imanishi, Nagahama, Shiga 529-0365, Japón
El campo de cosmos en la localidad de Imanishi, ubicada en la ciudad de Nagahama, Shiga, es un lugar espectacular que anuncia la llegada del otoño. El campo de flores de cosmos rosas y blancas que se extiende con el lago Biwa como fondo es una verdadera obra de arte que cura el corazón de los visitantes y les permite sentir el cambio de las estaciones.
Este campo de cosmos es un lugar oculto que aún no ha sido presentado en muchas guías turísticas o blogs. Conducir a lo largo del lago Biwa te permitirá ver esta alfombra de flores inesperada y hermosa que sorprenderá a muchos y los hará detenerse.
El campo de flores extendido verticalmente es ideal para encontrar un lugar donde se pueda ver todo de un vistazo. La composición de las montañas y los cosmos es un objetivo codiciado por los aficionados a la fotografía. La vista fantástica creada por la luz del amanecer o el atardecer y los pétalos de flores es perfecta para una foto increíble para las redes sociales.
No hay aparcamiento específico, pero puedes usar el espacio de aparcamiento del cementerio adyacente. Si está lleno, se recomienda aparcar en la estación de aves acuáticas, situada unos 700-800 metros al norte, y caminar mientras disfrutas de un paseo.
La mejor época para ver los cosmos es desde finales de septiembre hasta mediados de octubre. Si visitas en este momento, podrás disfrutar de las vistas más hermosas. Las primeras horas de la mañana y el atardecer son especialmente atractivas debido a las condiciones de luz, y son perfectas para tomar fotos.
Después de disfrutar del campo de cosmos, se recomienda visitar la estación de aves acuáticas cercana para observar aves del lago Biwa o pasear por la histórica calle de la ciudad de Nagahama. Probar la especialidad local 'fideos de caballa asada' también será un buen recuerdo del viaje.
El campo de cosmos en la localidad de Imanishi, Hubei, es un lugar espectacular creado por la naturaleza del lago Biwa y las flores estacionales. Como es un lugar poco conocido, se puede disfrutar del panorama en silencio. Introducir este lugar en tus planes de viaje de otoño te permitirá crear recuerdos inolvidables.