cafetería • 3 Chome-22 Botan, Koto City, Tokyo 135-0046, Japón
Esta pequeña cafeterÃa está situada en una zona residencial del barrio de Koto y es conocida por su yogur de leche de soja casero, con un sabor realmente adictivo. El yogur, que es el plato estrella, tiene un aroma distintivo y una textura suave que lo hacen exquisito. Si lo disfrutas con un café, seguramente tendrás momentos de felicidad.
El interior tiene un diseño muy atractivo y cuenta con varias mesas. En este ambiente relajado, al saborear el yogur, puedes sentir como si el tiempo se detuviera, experimentando momentos extraordinarios que parecen fuera de lo común.
A través de las ventanas, se puede ver el paisaje residencial y el tiempo fluye de manera pausada. Hacer una pequeña parada y disfrutar de un café en este pequeño y acogedor café como si fuera un refugio, también es una buena idea.
Sasho Soy Yogurt es una tienda regentada por una familia local. El cálido servicio, reflejo del carácter de la pareja propietaria, es muy apreciado.
El menú es sencillo, pero cada plato está elaborado con esmero. El ambiente cálido y el sabor casero son atractivos, propios de una pequeña tienda regentada por una familia.
El menú y el servicio del local son tan sencillos que podrÃan parecer modestos, pero ahà es donde radica su verdadero encanto. Quedarás sorprendido por lo delicioso que está realmente el yogur, y podrÃas descubrir algo más allá de tus expectativas. Si te sientes atraÃdo por la sencillez del local, podrÃas disfrutar de momentos emocionantes y sorprendentes.