Momoshima es una pequeña isla deshabitada perteneciente a la ciudad de Onomichi. Es un lugar tranquilo donde se puede disfrutar de hermosas vistas del Mar Interior de Seto, y en medio de este entorno se encuentra el alojamiento "Hitotsuru", que ofrece un lujoso espacio para saborear al máximo el encanto de la isla.
Hitotsuru es un alojamiento dirigido por personas originarias de la isla, y se destaca por la hospitalidad auténtica de su personal. Los huéspedes pueden relajarse gracias a los distintos detalles como el amplio jardín donde se permite alojar mascotas, y la opción de alquilar bicicletas eléctricas para recorrer la isla.
Por la noche, se puede disfrutar de mariscos frescos con una barbacoa, y por la mañana, se sirve un tradicional plato de osechi (comida para el Año Nuevo), ofreciendo una experiencia culinaria especial de la isla. Este momento para saborear los productos del Mar Interior de Seto seguramente se convertirá en un recuerdo inolvidable.
Desde Hitotsuru, se puede disfrutar de la hermosa vista de los paisajes de la pequeña isla Momoshima, que es lo suficientemente pequeña para recorrerla a pie. Desde la formación rocosa conocida como "Dango Iwa" hasta la hermosa playa, la isla ofrece una variedad de encantos. El relajado ritmo de vida que se siente en esta pequeña isla es perfecto para alejarse de la ajetreada vida diaria y refrescarse.