Seizansou, ubicado en las tranquilas montañas de la ciudad de Minamiboso, en la prefectura de Chiba, es un alojamiento rústico reformado a partir de una casa de campo con más de 100 años de antigüedad. El entorno rodeado de árboles crea un espacio no cotidiano que parece detener el tiempo.
En la cena, puedes disfrutar de delicias frescas del mar como la langosta viva y el abulón a la parrilla. También puedes disfrutar de platos caseros como el arroz con tai y guisos que resaltan al máximo el sabor de los ingredientes.
Las habitaciones tienen alrededor de 20 tatamis, lo que te permite disfrutar de mucho espacio. Además de tener aire acondicionado y una alfombra caliente, las habitaciones con tatamis te ofrecen el atractivo distintivo de la posada, que es la tranquilidad.
Las aguas termales separadas por género están disponibles las 24 horas, lo que te permite disfrutar de un baño sin preocuparte por el tiempo. Disfrutar de las vistas durante el día y relajarte en el agua caliente mientras miras las estrellas por la noche es una de las alegrías destacadas de este viaje.
Para acceder, es necesario tomar un camino estrecho a través de las montañas de Minamiboso, y en algunas partes, el camino es tan angosto que los autos no pueden pasarse entre sí, por lo que debes tener cuidado. Se recomienda preguntar al alojamiento con anticipación o dejarse guiar por el personal.
Seizansou es un refugio donde puedes alejarte de la vida cotidiana y pasar el tiempo tranquilamente. Aquí, rodeado de tranquilidad y naturaleza, podrás disfrutar momentos especiales.
Provided by Google