La casa de huéspedes tradicional "Neshiko Koryu-an" está ubicada en las montañas de la isla Hirado, es un refugio rodeado por la naturaleza, donde la apariencia tradicional y las comodidades modernas coexisten. Es un lugar donde puedes escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un momento tranquilo, un lugar perfecto para relajar el cuerpo y la mente.
El exterior de la casa de huéspedes conserva el encanto de las casas tradicionales, mientras que el interior está equipado con comodidades modernas que prometen una estancia confortable. Desde las habitaciones con vista al mar, se puede contemplar hermosos paisajes al amanecer y al atardecer, que seguramente crearán recuerdos inolvidables.
La comida casera preparada por la pareja propietaria incluye platos excepcionales elaborados con ingredientes frescos provenientes de la región. Además de disfrutar de las riquezas de la isla Hirado, también podrás probar comidas sencillas y auténticas propias de la vida en la isla. Seguro que te quedarás boquiabierto de gusto.
En la casa de huéspedes, también tendrás la oportunidad de interactuar con la amable pareja propietaria. Podrás escuchar directamente anécdotas valiosas que rara vez se escuchan en la vida cotidiana, como el amor por la isla y el estilo de vida en las montañas. Poder escuchar las voces auténticas de los habitantes de la isla es una de las mayores atracciones de esta casa de huéspedes.
Cuando visites la isla Hirado, ¿por qué no hacer una parada en "Neshiko Koryu-an"? A través de la interacción con la naturaleza, la cultura y las personas de la isla, seguramente crearás recuerdos inolvidables.
Provided by Google