'Mikuni Onsen Oyado Araya', ubicado en la ciudad de Sakai, localidad de Mikuni, prefectura de Fukui, es un ryokan de aguas termales donde se puede disfrutar de vistas panorámicas del mar de Japón y mariscos frescos. Es especialmente conocido por ofrecer cangrejo Echizen, una especialidad local, durante la temporada de invierno.
La mayor atracción de Araya es sin duda el 'Plan de cangrejo imperial'. En este plan, puedes disfrutar de un cangrejo Echizen grande de aproximadamente 1.1 kg entero.
Los chefs priorizan el sabor y la frescura del cangrejo sobre la apariencia. El cangrejo extraído directamente del tanque se sirve en el mejor estado posible.
Desde las habitaciones, puedes disfrutar de una vista al mar donde se aprecian las olas rugientes en invierno y el mar teñido por el atardecer en diferentes estaciones.
En Araya, se emplea un sistema de baños privados como medida de prevención de infecciones. Puedes disfrutar de las aguas termales sin preocuparte por otros huéspedes.
En Araya, los horarios para las comidas y los baños están estrictamente definidos para garantizar el estado óptimo de la comida y como medida de prevención de infecciones. Esto puede parecer un poco restrictivo para aquellos que buscan una estancia más relajada.
'Mikuni Onsen Oyado Araya' es el lugar de alojamiento ideal para aquellos que desean disfrutar de auténtico cangrejo Echizen. Aunque existen restricciones horarias, puedes experimentar cocina de cangrejo de alta calidad y un servicio atento. Para crear recuerdos especiales en invierno, no dudes en visitarlo.