La posada "Shun" en la ciudad de Hirado, prefectura de Nagasaki, es un pequeño alojamiento situado en el corazón del Parque Nacional de la Ruta del Mar de las 99 Islas. Este es un valioso alojamiento donde puedes disfrutar plenamente de los encantos de la vida en la isla, envuelto en la gracia natural peculiar de esta región.
El mayor encanto de la posada "Shun" son sus platos caseros elaborados con generosidad con los productos frescos del mar. La dueña lleva al mesa los mariscos capturados por las buceadoras. Podrás disfrutar de delicias únicas de las 99 islas como turbanos, abulones, pepinos de mar, entre otros.
En la posada, podrás disfrutar de conversaciones con la dueña y el maestro. Escucharás historias de la vida en la isla y episodios sinceros y conmovedores de los habitantes, lo que te sumergirá inevitablemente en el mundo insular que está muy alejado de la vida cotidiana.
Muy cerca de la posada hay un pequeño pueblo portuario donde podrás pasar el rato contemplando el mar. Durante el atardecer, el sol poniente en el horizonte occidental se refleja en el mar, creando una escena fantástica. Al sumergirte en el tiempo de la isla, podrás experimentar un momento de liberación del bullicio de la ciudad.
La posada está a unos 40 minutos en coche desde el puerto de Hirado. Se recomienda moverse en coche de alquiler, pero ten en cuenta que las calles son estrechas, así que se requiere una conducción cuidadosa. También está cerca del aeropuerto de Hirado, a unos 50 minutos, por lo que el acceso en avión también es conveniente.
La posada "Shun" es un alojamiento donde podrás disfrutar de la atmosfera de la antigua y encantadora vida en la isla y de los productos frescos del mar de las 99 islas. Es un lugar recomendado para aquellos que desean alejarse del bullicio de la ciudad y realmente refrescarse.
Provided by Google