Les presentamos el pequeño café natural "Café Ferm" en la ciudad de Uda, en la prefectura de Nara. Aquí se utilizan ingredientes seguros y confiables, cuidadosamente seleccionados, libres de pesticidas y orgánicos. El café se enorgullece de ofrecer comidas naturales amigables con el cuerpo, como curry y pasta, y brinda un ambiente relajado donde puede pasar un tiempo tranquilo.
El café tiene una atmósfera tranquila, reformado de una casa antigua. El propietario y su esposa son agricultores locales y venden verduras, arroz, y otros productos directamente. En el interior del café, hay muebles antiguos dispuestos, creando un espacio relajante que te hará sentir como en casa.
Los platos hechos con arroz y verduras completamente libres de pesticidas son especialmente recomendados para aquellos que prefieren priorizar la comida saludable. Aquellos preocupados por los aditivos pueden disfrutar de su comida con tranquilidad. Además de platos ligeros como curry y pasta con sabores suaves, también hay platos deli que satisfacen completamente el apetito.
Este café, situado en un tranquilo vecindario residencial de la prefectura de Nara, emana una atmósfera desde su fachada. No tiene un letrero distintivo y es una existencia discreta conocida solo por los lugareños. Pero una vez que visites, seguro notarás la comodidad abundante con el color local.
El encanto del pequeño "Café Ferm" está en su atmósfera cálida, que te permite disfrutar de una comida amigable con el cuerpo y un espacio relajante. ¿Por qué no aliviar el cansancio del viaje aquí?
Provided by Google