atracción turística • Fujimimachi Akagisan, Maebashi, Gunma 371-0101, Japón
Gran obra de desviación de agua cilíndrica que se sitúa al pie del monte Akagi. Su aspecto fantástico atrae la atención desde lejos. El cilindro de ladrillo rojo de unos 20 metros de longitud parece un resto que trasciende el tiempo y el espacio. Paseando por los alrededores, sentirás la sabiduría y el esfuerzo de la gente de la época.
Esta obra de desviación de agua es una construcción completada sin sucumbir a las dificultades, por la gente de la región que ha sufrido escasez de agua desde hace mucho tiempo. Concebida desde la era Meiji, superó la gran obra de construcción en tiempos de guerra y, finalmente, se completó en 1957. Los jardines circundantes son un testimonio de la gratitud de las generaciones posteriores por esta hazaña.
Situado junto a la carretera de la prefectura, es posible parar en coche. Puedes sentir el misterioso paisaje de la división de aguas y el cálido cuidado de la gente local mientras haces una pequeña pausa. Paseando por los alrededores, podrás reflexionar sobre la historia tejida por el vínculo entre el agua y la gente.
Provided by Google