Irene Chien
Todo fue maravilloso.
Puedes ver el océano justo frente a ti y escuchar el sonido de las olas.
Además, el dueño fue muy amable y me ayudó de muchas maneras. Fue la mejor hospitalidad.
El desayuno también es delicioso e irresistible.
quiero ir de nuevo
Rily S (Lily)
⛺️Para mi primer viaje de glamping, me quedé en la tienda de campaña MATSU con forma de cúpula de La-gom. ¡Usado para cumpleaños!
A 10 minutos andando desde la estación, caminamos por una zona residencial y encontramos dos cúpulas en una zona tranquila.
El mar estaba justo frente a nosotros y el clima era perfecto, lo que lo convertía en un lugar maravilloso. Para registrarme, hablé con el personal de la cafetería y restaurante adjunto llamado M's Slow Food (estaba marcado como cerrado en noviembre) y luego me trasladé a la cúpula donde le expliqué mi habitación y recibí la llave.
🎂Había dos miembros del personal y sus explicaciones fueron fáciles de entender, educadas y amables. Pedí una tarta para mi cumpleaños y la tarta estaba riquísima. En el momento de recoger la tarta y al día siguiente en el desayuno, incluso me dijeron: "¿Te gustó?", lo que me hizo sentir feliz. !
♨️Puedes obtener un boleto gratis para bañarte por un día en dos posadas de aguas termales (Suiginsou y Sekihanami). Hay un servicio de autobús lanzadera para Ishikaumi, y el autobús te recogerá justo enfrente de la cúpula. Es temprano, alrededor de la hora del check-in, ¡pero creo que definitivamente deberías aprovecharlo si tienes tiempo! Puedes ver el horizonte desde las aguas termales de Ishikaumi, y eran unas aguas termales muy agradables. Si tuviera coche, me hubiera gustado ir también a Suiginsou.
La-gom también tiene un cuarto de baño limpio con vestuario y aseo justo al lado de la cafetería adjunta. Está separado para hombres y mujeres, por lo que puedes estar tranquilo. Si usas loción o emulsión, ¡debes traerla contigo!
🔈Otra reseña decía que el ruido era molesto, pero es cierto que el sonido de los autos es molesto hasta que oscurece, pero después de que oscurece, ¡no me molesta tanto! Si es un día ventoso, habrá bastante ruido del viento, pero como es una tienda de campaña, ¡creo que deberías entenderlo!
💭Una cosa, estaba deseando hacer una barbacoa en la terraza, que se puede hacer en cualquier clima, como se indica en el sitio web, pero desafortunadamente parece que la lámina a prueba de viento en la terraza está en construcción (?), así que no pude Sugerimos una barbacoa en la cafetería adjunta. La tuvimos, pero aprovechamos la oportunidad para hacer una barbacoa al aire libre. El viento era tan fuerte que las sillas casi se volaron, y los pañuelos y el plástico se volaron. Por supuesto, no tuvimos más remedio que tomar la decisión nosotros mismos, pero creo que hubiera sido mejor si nos hubieran informado que la terraza estaba en construcción cuando hicimos la reserva. El pino frente a la habitación vecina, TSUKI, parece estar en construcción, por lo que quizás quieras comprobar si afectará la vista desde tu habitación.
¡Me alegro de haber podido experimentar el glamping por primera vez en La-gom, que tiene un ambiente tranquilo!
De todos modos, ¡la vista desde la habitación es increíble! Fue un lujo poder ver el océano desde la cama.
Además, los sábados, domingos y festivos, hay un mercado matutino a unos 7 minutos a pie de la cúpula, y puedes conseguir kamameshi de dorada y sopa de miso (recargas gratuitas) por 700 yenes, por lo que es recomendable.
Ayano Watanabe
Utilizado para el primer glamping. La instalación está limpia. La comida era abundante y deliciosa, con mucha carne, marisco y salchichas. Viajaba con un niño pequeño y atendieron las solicitudes de mi hijo y la hospitalidad fue muy buena.
Está justo al lado del océano, por lo que hay bastante brisa y ruido del mar, pero eso también es divertido. Tuve un tiempo agradable y me gustaría volver.
DOLL BANG
Esta es la tercera vez que hago glamping.
Hasta ahora había estado en la montaña en verano, pero como estaba en la playa en invierno, estaba preparado para el frío.
Por suerte, el tiempo era perfecto y el sol calentaba y ayudaba.
Hay dos tiendas de campaña en forma de cúpula instaladas y creo que proporcionan un espacio lujoso.
El océano está justo frente a ti, dándote una sensación de libertad.
No hay baños en las instalaciones, sólo baños y duchas compartidos. *Nuestra casa estaba reservada exclusivamente para dos parejas, por lo que no hubo problemas.
A continuación se muestran mis impresiones de mi estancia de una noche aquí durante el glamping de invierno.
fue un buen punto
1. ¡Excelente ubicación, justo frente al mar! Los viejos pinos son un acento y es una vista maravillosa.
2. La cena estilo barbacoa fue abundante. La parrilla era eléctrica, pero pude asarla sin problemas. Hace frío en invierno, así que es genial si comes sopa.
Creo que sería divertido ponerlo en la estufa que me proporcionaste.
3. Puedes hacer una fogata (opcional)
Encender una hoguera frente al océano negro como boca de lobo será un momento increíblemente relajante.
Definitivamente recomendado.
4. La tienda está orientada hacia el este, para que puedas disfrutar del amanecer desde el horizonte.
5. Puedes desayunar en la cafetería de al lado. Estaba delicioso, pero ambos tipos de rapais sabían igual, así que ¿por qué no intentar cambiar el sabor con algo como sabor a curry?
eso fue desafortunado
1. La zona de barbacoa está abierta por todos lados y hace demasiado frío. No hay techo, por lo que no se puede hacer una barbacoa si hace mal tiempo. Ojalá hubiera algo como vinilo transparente para cubrirlo.
2. No había hervidor eléctrico, por lo que no podía tomar bebidas calientes en la habitación. No había comodidades como equipo de afeitado.
3. Desde el camino desierto hasta la tienda, no hay paredes ni tabiques. Si tiene celosía o valla, etc.
Puede dar un poco de miedo permitir que cualquiera use el baño o la ducha en cualquier momento.
4. Hay un tren justo detrás. Empiezo a correr alrededor de las 6 de la mañana. Me preocupa el sonido.
El mar también es rocoso, por lo que algunas personas pueden encontrar el sonido de las olas demasiado fuerte. Me sentía cómodo con el sonido de las olas, pero mi esposa dijo que le molestaba.
Anoté los puntos buenos y malos, pero me alegro de haber ido. ¡Me encantaría volver!
Por eso le doy 5 puntos.
¡Esperamos seguir repasando!