El Café Nuevo Okinokun, situado en Matsubara en Nikkō, es un lugar que ha reacondicionado una antigua casa campesina. En su interior de ambiente abierto, se pueden ver maderas nobles y utensilios tradicionales. Al hundirse en el cómodo sofá y saborear un café, se puede disfrutar de un espacio de descanso que te hará olvidar el día a día.
Este café cuenta con una amplia selección de postres que hará las delicias de los amantes de los dulces. Desde los panqueques soufflé hasta el gâteau de chocolate, el café ofrece los postres favoritos del chef. Además, los platos caseros y los menús ligeros preparados por la madre local también son muy populares. El sabor casero con ingredientes frescos te hará recordar el sabor de tu hogar.
En medio de la suave luz solar que entra por la ventana, el tiempo fluye lentamente. Este café te ofrece una experiencia fuera de lo cotidiano, donde podrás darte un respiro y olvidar la rutina diaria. Como un lugar ideal para disfrutar de un día de descanso, es una parada muy recomendada.
Provided by Google