spa • Dai 2 Chiwari-56-1 Dai, Hanamaki, Iwate 025-0305, Japón
Las Termas Seika, ubicadas en la parte noroeste de la ciudad de Hanamaki, en Iwate, son conocidas localmente por sus aguas termales. Este pequeño balneario de aguas termales diurnas tiene una larga historia y un encanto profundo.
Las Termas Seika en Onsenbayashi solían ser famosas como un lugar de curación desde la era Edo. Los pequeños edificios de madera que quedan desde aquel entonces dan la sensación de que el tiempo se ha detenido.
Aunque el interior ha sido renovado, el área de baño tiene un ambiente limpio y tranquilo. A través de las grandes ventanas, se puede disfrutar de las vistas a la montaña en todas las estaciones, y relajarse en el baño termal a gusto.
El manantial de las Termas Seika es un manantial de azufre simple, incoloro y transparente, que es suave para la piel. La temperatura del agua es de alrededor de 43 grados Celsius, pero se puede disfrutar cómodamente alternando entre las diferentes fuentes de agua.
Debido a la calidad del agua termal, hay muchos visitantes diurnos durante todo el año. Aunque no hay baños al aire libre, las instalaciones interiores son excelentes. Aquí podrá relajarse y liberarse del ajetreo diario.
El sistema de venta automática sin personal le permite entrar en las Termas Seika en cualquier momento, lo que es otro atractivo de este balneario. Aunque las comodidades son mínimas, la tarifa de uso de las instalaciones es muy asequible, solo 480 yenes para los residentes locales.
El personal demuestra un cuidado atento al proporcionar espuma y champú en el área de lavado. Esta consideración detallada refleja el carácter y la consideración del propietario.
Las Termas Seika, un secreto entre las aguas termales de Hanamaki, le ofrece la oportunidad de alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de un momento tranquilo para sanar mente y cuerpo.