casa de huéspedes • 829-2 Motofujikawa, Kawanehon, Haibara District, Shizuoka 428-0311, Japón
La casa de huéspedes "Mikansei", ubicada en Kawanehoncho, prefectura de Shizuoka, ofrece un espacio de relajación lejos del bullicio urbano, inmerso en la naturaleza. La fusión perfecta entre interiores de estilo antiguo e instalaciones modernas proporciona una experiencia de hospedaje que combina comodidad con encanto.
El mayor atractivo de Mikansei es la amabilidad y cercanía de sus propietarios. Ofrecen orientación para paseos locales y se enfrentan con una sonrisa incluso a registraciones tardías, brindando una hospitalidad que se siente como la de amigos de toda la vida. También pueden atender en inglés, por lo que los huéspedes internacionales pueden hospedarse con tranquilidad.
Aprovechando el rico entorno natural de los alrededores, se pueden disfrutar experiencias como jugar en el río y fuegos artificiales que no se encuentran en la ciudad. Por la noche es ideal para disfrutar de películas con otros huéspedes, convirtiéndose en un lugar perfecto para hacer nuevas amistades y crear recuerdos.
Con una amplia cocina y un "horigotatsu" de tamaño de 2 tatamis, las instalaciones para familias están equipadas. Se disponen de muchos juguetes, lo que permite a los niños disfrutar plenamente.
Habitaciones limpias y cómodas instalaciones, además de la calidez de los residentes locales que hacen que quieras regresar. El contacto con la gente de Kawanehoncho constituye una experiencia valiosa que es difícil de experimentar en la ciudad.
Guesthouse Mikansei no es solo un lugar para dormir, es un sitio especial donde puedes conectar con la naturaleza y la calidez humana de Japón, logrando una sanación genuina. ¿Te gustaría crear recuerdos reconfortantes en Kawanehoncho, un lugar donde fluye tranquilamente el tiempo, lejos del bullicio urbano?