oficina del gobierno local • Japón, 〒100-8111 Tokyo, Chiyoda City, 千代田区Chiyoda, 1−1−1 皇居宮殿
El Palacio Imperial, ubicado en el centro de Tokio, es un símbolo importante de Japón que también se utiliza como lugar de ceremonias. La elegante apariencia del palacio en el extenso terreno da la impresión de un estilo occidental, pero su valor se ve realzado por la tradicional artesanía japonesa presente en los detalles. Es especialmente impresionante la belleza arquitectónica de los agudos techos del edificio principal, los elaborados aleros y la cuidada ornamentación de canalones colgantes. Le invitamos a comprobar por sí mismo el refinamiento de la arquitectura que trasciende el tiempo.
Durante la visita general, es posible ver el interior del palacio, normalmente inaccesible, desde muy cerca. Desde el balcón, se puede contemplar la calle frontal, Yamashita-dori. La vista de la familia imperial desde este lugar evoca una emoción indescriptible. En los extensos jardines orientales y meridionales, se pueden disfrutar las magníficas vistas del Palacio Imperial, como la Torre Fushimi y la Torre de los Pinos.
Al avanzar más allá del Puente Doblemente Atravesado, aparece el majestuoso Chowa-den. Este edificio, que fusiona diseños occidentales con la tradición japonesa, irradia una armonía que trasciende las épocas. Aproveche la valiosa oportunidad de escuchar la historia del palacio de la mano de un guía, lo que le permitirá comprender más a fondo su valor. En las fiestas de Año Nuevo y en el cumpleaños del Emperador, también se puede tener la rara experiencia de ver a miembros de la familia imperial saludando desde el balcón entre la multitud.
El Palacio Imperial, adornado con el soplo de la tradición y su elegante presencia, es uno de los tesoros arquitectónicos más representativos de Japón. Estamos seguros de que todos ustedes quedarán hipnotizados por la majestuosidad de su paisaje. Es un lugar ideal para disfrutar del encanto del turismo en Tokio.
Provided by Google