atracción turística • GH55+MH, Tanokuchi, Ōzu, Prefectura de Ehime 795-0063, Japón
El 'Cerezo hialino de Ozu', situado un poco lejos del pueblo de Ozu. Aquí, el paisaje se extiende como el de Shangri-La, realmente un lugar adecuado para llamarlo un lugar remoto. Rodeado por verdes montañas y con un camino que conduce al centro, cientos de árboles de cerezo plantados a lo largo del camino cubren el paseo como un dosel.
Cuando llega la temporada de los cerezos, los brillantes pétalos rosados adornan el camino. Las ramas de los cerezos se curvan poderosamente, creando cortinas de pétalos como nubes. Al caminar por ese túnel, seguramente experimentarás una experiencia extraordinaria como si te hubieras perdido en un mundo diferente.
El nombre de este lugar proviene de la forma inusual del cerezo, en forma de hialino. Este valioso cerezo, que ha sido cuidadosamente conservado desde hace mucho tiempo y sigue protegido hoy en día, nos hace sentir la sabiduría y el sentido estético humanos en la naturaleza. Sin duda, uno querrá mostrar respeto por los esfuerzos de las personas que, mientras valoran la historia y la tradición, continúan protegiendo el hermoso paisaje.
El cerezo hialino de Ozu es realmente la puerta de entrada a un mundo aparte de la vida cotidiana. Te robará el corazón el paisaje fantástico y podrás reflexionar sobre el paisaje y la tradición de antaño. Es un lugar lleno de encanto que ofrece a los visitantes una experiencia extraordinaria alejada de la vida cotidiana y un momento de ensueño.
Provided by Google