¿Qué tal un viaje de reflexión sintiendo el frío de Hokkaido en tu piel? El Monumento Literario Kohigayama Hirofumi en la ciudad de Tomakomai te da esa oportunidad.
Kohigayama Hirofumi es uno de los representantes de los literatos de Hokkaido. Este monumento se construyó en el lugar donde pasó sus últimos años. Podrás sentir sus obras y su trayectoria vital.
El monumento está ubicado en un parque rodeado de exuberante naturaleza. Mientras contemplas el monumento con un verso poético grabado, y respiras el aroma de los árboles, podrías sumergirte en el mundo de la obra.
Si haces una pausa en tu turismo, puedes disfrutar de un breve tiempo de lectura. También hay lugares para sentarse, por lo que sería agradable abrir un libro y relajarte. Es un espacio valioso para relajarte mientras te conectas con los pensamientos del escritor.
Siguiendo los pasos del gran hombre que impregnó palabras con su alma, y disfrutando del mundo de su obra envuelto en el don de la naturaleza. El Monumento Literario Kohigayama Hirofumi es un lugar para vivir esa experiencia tan especial.