El viaje para disfrutar plenamente del encanto de Tottori comienza en la plaza frente a la estación. La "Plaza Sur de la Estación" de Tottori es un espacio local lleno de emotividad. Un paseo temático del verano, el "Baile de Sombrillas Shan Shan", se extiende por el arcade, lo que permite moverse sin preocuparse por la lluvia o la nieve. A lo largo de la acera, los árboles de camphor y zelkova extienden elegantes ramas, creando un ambiente tranquilo.
En una esquina de la plaza se encuentra una estatua de bronce entrañable. Es la estatua de "Daikoku-sama y el conejo blanco", relacionada con los compositores nativos de Tottori. Junto a ella está la "Caja de música folclórica de Japón", donde se pueden escuchar canciones famosas que representan la región. Si usted tararea al ritmo de estas canciones mientras contempla la estatua, seguramente sentirá una sensación de paz que le recordará a los días de su infancia.
La "Plaza Sur de la Estación" no es solo un pasaje. Es un espacio donde se puede entrar en contacto con la naturaleza y el arte y la cultura de Tottori, y sanar su corazón. Por la mañana, está llena de personas que parten en viaje desde la estación, y por la tarde, bulliciosa con personas que regresan a casa. A pesar de ser el mismo lugar, muestra una expresión diferente al llegar y al irse. ¿Por qué no da el primer paso hacia un recuerdo memorable desde aquí?