hotel • 1205-3 Tokeshi, Yomitan, Nakagami District, Okinawa 904-0326, Japón
Ubicado en Yomitan, distrito de Nakagami, prefectura de Okinawa, Monochrome es un retiro de lujo para adultos, un espacio envuelto en serenidad y elegancia, donde puedes disfrutar de unas vacaciones excepcionales.
Como su nombre indica, todas las instalaciones, desde las habitaciones hasta el vestíbulo y los restaurantes, siguen una paleta de colores en blanco y negro. Al entrar en este espacio elegante con un contraste tranquilo entre el blanco y el negro, sentirás que el tiempo se detiene, invitándote a experimentar un mundo atemporal.
En la playa privada del hotel, puedes relajarte frente al hermoso mar transparente. Puedes disfrutar de momentos de relajación, practicar deportes acuáticos, hacer snorkel para contemplar el hermoso paisaje submarino y aprovechar al máximo los regalos del mar.
En el restaurante al aire libre, se ofrecen platos exquisitos elaborados con ingredientes frescos de Okinawa. Desde la colorida gastronomía de Okinawa hasta la refinada cocina francesa al estilo de Okinawa, puedes disfrutar de una gran variedad de sabores. Mientras disfrutas de la comida, podrás disfrutar de momentos de lujo, meciéndote con la brisa marina.
En las habitaciones, puedes relajarte con el aroma elegante de una marca de amenidades de lujo. Puedes disfrutar de un tiempo de relajación como en un spa, sumergiéndote en una elegante bañera de mármol y disfrutando de una copa. Sentirás que pasas un día entero en un lujoso spa.
Monochrome es realmente un espacio "atemporal" separado de la vida cotidiana. Tendrás la oportunidad de experimentar la máxima renovación, envuelto en una belleza y comodidad que a veces te hará sonreír y otras te hará derramar lágrimas. ¿Por qué no alejarse del bullicio de la ciudad y sumergirse en el mundo en blanco y negro para experimentar la sensación?