Restaurante de ramen • Japón, 〒116-0013 Tokyo, Arakawa City, Nishinippori, 2-chōme−18−2 イトウビル
En un callejón tranquilo de Nishi-Nippori se encuentra un popular restaurante que siempre tiene colas largas. Ese es el restaurante "Fideos chinos hechos a mano Mátate". Permítanos presentarle los encantos de este popular restaurante, junto con reseñas de clientes que realmente han visitado el lugar.
En el restaurante, se puede ver a los artesanos amasar los fideos a mano con habilidad. Los fideos resultantes tienen diferentes grosores, y la textura masticable y el dulzor del trigo al masticarlos son excepcionales.
Los fideos tienen diferentes grosores y son deliciosos cuando se mezclan con el caldo, son muy masticables y deliciosos.
El sabor de los fideos hechos a mano que se mezcla bien con el caldo es una de las mejores características de Mátate.
Uno de los platos más populares aquí son los fideos tan tan. El equilibrio entre el dulzor y la especia en el caldo es excepcional, y no es tan picante como parece.
La suavidad del picante con el dulzor mezclado en un caldo delicioso es excelente con los fideos tan tan.
Incluso las personas que no les gusta lo picante pueden disfrutarlo suavemente, con un sabor amable.
Los dumplings también son populares en Mátate. La masa casera es gruesa y elástica, y el relleno equilibrado entre carne y vegetales es excepcional.
La masa es bastante gruesa y elástica. El relleno tiene una proporción de 4:6 entre el sabor de la carne y la dulzura de las verduras.
Con una gran cantidad y una satisfacción alta, estos dumplings caseros son deliciosos.
La popularidad de Mátate se demuestra en la larga cola formada. Incluso entre semana, antes de la apertura ya hay una larga cola, y después de comer también está llena de gente esperando. Solo se acepta el pago en efectivo, así que no olvide preparar el cambio. La comida que uno soporta la multitud para disfrutar sin duda se saborea mucho más.
El restaurante Mátate se esconde en un callejón trasero de Nishi-Nippori. La delicia de los fideos hechos a mano, los fideos tan tan, y los dumplings, ¿por qué no los experimenta?
Provided by Google