La cafetería es una pequeña cafetería en la ciudad de Nakano. Sin embargo, su sabor es de primera. Es un café popular lleno de clientes habituales atraídos por el aroma del café. El pastel de pastor casero del orgulloso chef es excepcional. Desde el desayuno hasta el postre, puedes disfrutar de un menú elaborado con cuidado.
Cuando entras en el local, te envuelve un ambiente retro. Muebles antiguos y flores en las ventanas. En este ambiente tranquilo, el tiempo fluye relajadamente. La misma apariencia inmutable desde la apertura te lleva a otro mundo que trasciende el tiempo y el espacio.
Lo que sustenta la cafetería es la pasión del propietario. Cada taza de café meticulosamente preparada lleva consigo el amor por los ingredientes. El discreto cuidado y la cálida personalidad también son excepcionales. La actitud de valorar las conversaciones con los clientes ha generado muchos clientes habituales.
¿Por qué no te entregas a un tiempo que fluye relajadamente lejos del bullicio? El momento de felicidad embriagado con el sabor de la cafetería te está esperando.
Provided by Google