cafetería • 5-chōme-17-1 Hiroo, Shibuya City, Tokyo 150-0012, Japón
La tienda Funaashiya Koyomi, que se encuentra al final de un callejón en Hiroo, es una antigua tienda de dulces con 200 años de historia. Sin embargo, este establecimiento no solo continúa con la tradición, sino que también produce continuamente nuevos encantos con un enfoque innovador.
Cada dulce creativo que se exhibe en el escaparate es como una obra de arte. Estas excelencias, que se elaboran con una selección rigurosa de ingredientes estacionales y con delicadas técnicas, embrujarán a los comensales tanto por su belleza visual como por su profundo sabor desde el primer bocado.
La "Kuzumochi", un trabajo representativo apreciado desde los primeros días de la fundación, cuenta con un equilibrio exquisito entre su textura suave y el equilibrio entre la harina de soja tostada y la melaza negra. Por otro lado, nuevas tentativas, como el "Kuzumochi Pudding" y el "Kuzumochi Yogur", también han recibido una alta valoración.
El edificio de dos pisos construido en madera, es un espacio sereno que armoniza lo nostálgico con lo nuevo. Rodeado de muebles antiguos, le da paso a un tiempo de relax. Durante la hora del almuerzo, se puede disfrutar no solo de dulces, sino también de platos creativos que utilizan ingredientes de temporada.
La sólida destreza respaldada por la tradición y el pensamiento libre que no se ve limitado por el tiempo. La tienda Funaashiya Koyomi está llena de ese tipo de encantos. Esora sensacional tienda de dulces japoneses de larga trayectoria que entrega una alegría especial a quienes la visitan.
Provided by Google