hito histórico • 1-3 Arashiyama Kamikawarachō, Nishikyo Ward, Kyoto, 616-0003, Japón
La represa de Ichinoi fue una instalación importante que determinó el destino de la capital Heian. Se dice que el gran hombre de la era Heian, Fujiwara no Michinaga, participó activamente en su construcción. Reflita sobre la historia de este lugar y sobre la inteligencia y visión futurista de ese hombre.
El flujo de agua pura trajo una vida próspera a la ciudad. Al escuchar el sonido del agua pasando por la represa, podría sentirse como si pudiera escuchar la respiración de las personas que vivieron una vez en la capital Heian. Reflexione sobre la gratitud por los beneficios del agua y la creatividad de los antepasados.
La represa de Ichinoi no es solo una piedra conmemorativa común. Es un sitio histórico vivo, donde se grabó el sudor y el esfuerzo de las personas que realizaron el sueño de construir la capital Heian. Al estar en este lugar, es posible sentir las actividades de las personas que trascienden el tiempo. Reflexione sobre la historia y comprenderá el significado de vivir el presente.
Provided by Google