lugar de culto • 56 Hagihara, かつらぎ町 Katsuragi, Ito District, Wakayama 649-7163, Japón
Situado en un sereno espacio abrazado por la montaña, el Santuario de Takaraiyama. De acuerdo con su nombre, que significa "montaña que atrae fortuna", se dice que otorga buena suerte y bendiciones a los visitantes. El recinto que se extiende detrás del edificio principal, con la visión prestada de su entorno, está envuelto en una atmósfera sagrada rodeada de árboles y montañas.
Desde el edificio principal hasta el torii (entrada), el haiden (salón de oración) y otros edificios, cada uno está decorado de manera impresionante y evoca una sensación de historia. Especialmente, la apariencia del edificio principal, que brilla bajo la luz del atardecer, realmente se puede considerar como un "tesoro". La vista de las montañas desde el recinto también es espectacular.
El amable sacerdote principal está dispuesto a contar la historia del santuario y cómo se veneran los amuletos, lo cual es muy apreciado. También hay una amplia variedad de tipos de predicciones, y elegir algo auspicioso es una de las diversiones. También se pueden ofrecer placas votivas o palos de gohei.
A pesar de estar situado en un área montañosa, se han colocado letreros de orientación para facilitar el acceso. Hay aparcamiento gratuito tanto dentro como fuera del recinto, por lo que es fácil de visitar. Sin embargo, se debe tener cuidado ya que la carretera de montaña es estrecha.
¿Qué le parece hacer una parada en este venerable santuario y experimentar la gracia de los dioses? Hay un espacio especial que puede tranquilizar su corazón.
Provided by Google