En un tranquilo valle de Obama, Fukui, se encuentra el café de antigua casa de campo «watoto». Aquí, rodeado de rica naturaleza, se puede disfrutar de una exquisita comida que es amable con el cuerpo y el alma.
Alrededor del café se extiende la grandiosa naturaleza de Tada. Disfruta de momentos de tranquilidad mientras contemplas el paisaje cambiante de cada estación.
El almuerzo de watoto es un platillo único del día. Varias delicias, alrededor de diez, se presentan en un solo plato cuidadosamente decorado. Los platos de cocina de medicina china, hechos con ingredientes frescos locales, proporcionan una calidez desde el centro del cuerpo.
El murmullo del río que fluye frente al café se convierte en una BGM agradable. Disfruta de momentos especiales alejados del bullicio diario mientras prestas atención a los sonidos de la naturaleza.
Watoto no es solo un café. Es un lugar especial donde puedes alejarte del ajetreo diario, rodeado de naturaleza y deliciosas comidas, y refrescar tanto tu cuerpo como tu mente.
El encanto de la antigua casa de campo, la naturaleza de las cuatro estaciones, y los platos preparados con cariño. El tiempo en watoto seguramente se convertirá en un hermoso recuerdo que permanecerá en tu corazón.