'Cuarenta y Cinco', ubicada en una calle tranquila de la ciudad de Sakurai en la prefectura de Nara, parece una casa normal a primera vista, pero al entrar se abre un espacio acogedor. Es una cafetería escondida querida por los clientes habituales del lugar.
Los sándwiches hechos con pan tostado son populares por su textura crujiente y el equilibrio perfecto de los ingredientes. Pruébalos durante el horario del desayuno.
Hay un variado menú de almuerzos diarios, omelets, espaguetis, entre otros. Especialmente las omelets son muy populares, descritas como 'increíblemente deliciosas', y te dejarán con ganas de volver.
Una de las atracciones de esta cafetería es disfrutar de una conversación amigable con la dueña y obtener información sobre los lugares turísticos locales y secretos de la zona. Es el lugar perfecto para descansar en el camino hacia el Templo Abe Monjuin.
'Cuarenta y Cinco' es un lugar maravilloso para sentir la vida cotidiana de Nara sin la comercialización turística. Si buscas disfrutar de comida deliciosa, una cálida hospitalidad y encuentros con los locales, vale la pena visitarlo. No te dejes engañar por la fachada, al entrar encontrarás una joya escondida de Nara.