En un rincón apartado de la bulliciosa ciudad de Nago, se encuentra un pequeño resort escondido. Con una ubicación privilegiada frente a hermosas playas de arena blanca, rodeado de un entorno tranquilo y verde, invita a los visitantes a experimentar la vida cotidiana en este mundo sereno.
El diseño espacioso y alto te brinda una sensación de liberación. A través de las grandes ventanas se puede disfrutar de la vista al mar azul, y en un espacio agradable bañado por la luz natural, el tiempo transcurre sin prisa.
Se proporcionan instalaciones completas como equipo de barbacoa, proyector, y mucho más. También es posible cocinar por uno mismo, y la comida disfrutada en el comedor junto a la ventana tiene un sabor excepcional.
La playa se encuentra a 3 minutos a pie. Los restaurantes y tiendas de conveniencia también están cerca, por lo que todo lo necesario para la vida diaria está al alcance. También se puede ir al supermercado en 15 minutos en coche, lo que garantiza una estancia cómoda a largo plazo.
Un resort recomendado para aquellos que desean alejarse de la vida cotidiana y experimentar algo fuera de lo común. La hermosa naturaleza y las comodidades completas prometen momentos elegantes de relajación.
Provided by Google