lugar de culto • 528番地 Kiyomizuchō, Yasugi, Shimane 692-0033, Japón
El Templo Kiyomizu-dera, que se encuentra en la ciudad de Yasugi, Prefectura de Shimane, es un antiguo templo con una historia milenaria de más de 1400 años. Su majestuosa presencia, abrazada por las montañas, parece sumergida en el fluir del tiempo. A medida que avanzas por el camino sagrado, el maravilloso mundo se revela entre el verdor de los árboles.
El atractivo principal del Templo Kiyomizu-dera es la imponente pagoda de tres pisos. Su elegante belleza curva encanta a todos los visitantes. Especialmente durante la temporada de otoño, te envuelves en un paisaje deslumbrante con los colores del follaje, que no tiene nada que envidiar a un Patrimonio Mundial. Mientras subes las escaleras, seguramente encontrarás paisajes memorables en tu corazón.
Cuando visites el Templo Kiyomizu-dera, asegúrate de llevar contigo el dulce de Templo Kiyomizu-dera como recuerdo. Este dulce tradicional de Shimane se enorgullece de su suave textura y su delicado dulzor. Si lo compras en el templo, disfrutarás de su frescura y sabor excepcional. Serás embriagado por su exquisito sabor, justo en el momento de tomarlo con té.
La estación más cercana es la estación de Yasugi. También hay estacionamiento gratuito disponible en las cercanías para quienes viajan en coche. Sería recomendable obtener un sello de Templo Kiyomizu-dera y alojarse en una posada cercana. Además, hay opciones de estadía en templos con comidas vegetarianas, donde puedes disfrutar plenamente de una estancia en el templo.
Cada mayo se celebra el "Festival de Azaleas del Templo Kiyomizu-dera", y el camino sagrado se llena de flores deslumbrantes. Aunque no sea la temporada, puedes experimentar la brisa de la naturaleza de este lugar. El Templo Kiyomizu-dera te promete una curación supremamente refrescante.
Provided by Google