lugar de culto • 757 Setodachō Mitera, Onomichi, Hiroshima 722-2401, Japón
Propuesta de estructura para un artículo turístico sobre el Templo de Komyo en la isla Ikuchi.
En el recinto del templo de Komyo, se encuentran trece pagodas de piedra designadas como tesoros nacionales. Estas pagodas, construidas en el año 1294 durante la era Kamakura, son valiosos testigos de la historia de la isla. La exquisita escultura en piedra refleja la importancia del tiempo en la isla.
La estatua de Amida Nyorai está designada como tesoro nacional. Desde el techo con el emblema de crisantemo, se puede sentir el respeto de la familia imperial por el Templo de Komyo a lo largo del tiempo. En el recinto también se encuentra la tumba de la Princesa Gosho, un espacio para reflexionar sobre la historia.
El árbol de Ginkgo de más de 650 años se encuentra en el recinto del templo, y la sombra verde del gran árbol brinda frescura a los visitantes. Si se sumerge en la tranquilidad de la naturaleza, podrá tocar el alma de la vida en la isla.
El Templo de Komyo, situado en el centro de la isla Ikuchi, es un lugar tranquilo y una joya escondida que es difícil de visitar en bicicleta debido a las empinadas pendientes. Después de disfrutar de la gastronomía y los postres de la isla, es una excelente opción para un cambio de ambiente tranquilo.
Provided by Google