cafetería • 723 Izuharamachi Imayashiki, Tsushima, Nagasaki 817-0021, Japón
Te propongo el siguiente artículo:
Desde el exterior que conserva la apariencia del almacén, puedes imaginar cómo era en aquel entonces. Al entrar en el local, te encontrarás con las paredes blancas de estuco. El cuidadoso mantenimiento de los materiales, preservando la estructura del edificio, aporta elegancia y serenidad. Es un espacio donde puedes disfrutar la artesanía de la reforma de la casa antigua con encanto.
El protagonista del menú es el irresistible taco de arroz, con la jugosidad de la carne picada que se mezcla con el queso y la textura crujiente de las verduras frescas. También puedes probarlo con nachos y salsa de chile. Es un plato contundente perfecto para maridar con sake.
Además, cuenta con una selección de sake local de Tsushima. Puedes disfrutar de la tranquilidad absoluta, con estantes llenos de sake japonés. Los precios asequibles tanto de la comida como del sake son una ventaja que se agradece durante el viaje.
La ubicación tranquila en el callejón y la apariencia exterior dan la sensación de un escondite. En este espacio privado y relajante, puedes experimentar la tranquilidad que te libera del bullicio diario. El delicioso café y las historias que comparte el propietario te invitan a vivir una experiencia fuera de lo común.