hotel • 4-chōme-7-36 Kitashinagawa, Shinagawa City, Tokyo 140-0001, Japón
En el Tokyo Marriott Hotel, se extiende un exuberante jardín japonés en los terrenos. El viento que sopla entre los árboles es reconfortante y las vistas reflejadas en la superficie del estanque central son impresionantes. Es verdaderamente un oasis en el corazón de la ciudad que hace olvidar el bullicio urbano.
Desde las ventanas de las habitaciones, se puede disfrutar de la atractiva vista del horizonte de Tokio. Por la noche, se transforma en un mar de luces centelleantes, brindando una sensación de apertura. Algunas habitaciones también ofrecen la lujosa posibilidad de contemplar el majestuoso monte Fuji.
En el desayuno buffet, se puede disfrutar plenamente de especialidades locales de Shinagawa, como lengua de res y fresas, en un ambiente elegante. La atención personal del chef que saluda en la mesa transmite la hospitalidad característica de un lujoso hotel.
La sala del club en el piso 26 promete un descanso supremo con amenidades de alta calidad y un espacio amplio. Durante el horario de uso del salón, se pueden disfrutar bebidas y aperitivos libremente.
El traslado gratuito en autobús desde la estación es muy conveniente. Sin embargo, el ambiente tranquilo rodeado de vegetación en el interior del hotel permite disfrutar de una experiencia casi como en un resort. Es el hotel ideal para quienes buscan un momento de tranquilidad.