Restaurante de ramen • 3-chōme-9-7 Yanagimachi, Sabae, Fukui 916-0047, Japón
En una calle tranquila de la ciudad de Sabae se encuentra Ramenya Kikyō. A pesar de su nombre japonés, aquí se ofrecen una serie de ramens innovadores. Menús creativos con sabores exóticos, como el ramen de curry verde y el ramen tom yum, siguen fascinando a los lugareños y a los conocedores del ramen que vienen de lejos.
El trabajo cuidadoso del propietario se percibe en el largo tiempo de espera. A veces puede tomar más de 30 minutos, pero cada cuenco meticulosamente preparado vale la pena. El chashu grueso y tierno, junto con los fideos especialmente seleccionados, brillan con habilidad artesanal en cada elemento.
El ramen de curry verde ofrece una armonía curiosa de picante y un toque inesperado de dulzura en el paladar. El ramen tom yum, aunque auténtico en sabor, modera el picante, atrayendo a una amplia gama de clientes. Estos sabores innovadores cautivan los corazones de los amantes del ramen.
No se pierda los menús laterales como el arroz con cebolla, además del ramen. El arroz con cebolla, rico en aroma a aceite de sésamo, combina perfectamente con el ramen.
Ramenya Kikyō aporta un aire fresco a la escena del ramen en Fukui con su innovador sabor que desafía los conceptos tradicionales del ramen. Vale la pena visitar y disfrutar con tiempo un bol meticulosamente preparado. Si visita Fukui, no dude en experimentar una nueva experiencia de ramen en esta joya oculta.