estación de tren • Uminokoen, Kanazawa-ku, Yokohama, Prefectura de Kanagawa 236-0013, Japón
El parque marino de Yokohama, ubicado junto al mar, es un oasis que armoniza la rica naturaleza con edificios históricos. Es un lugar donde puedes alejarte del bullicio de la ciudad y encontrar un momento de paz y tranquilidad.
El Parque Marino cuenta con extensos caminos para pasear junto al mar, áreas de césped, avenidas de cerezos y mucho más. También hay un área de juegos para niños, ideal para relajarse en familia. En verano, florecen las hortensias, en primavera puedes pasear bajo un túnel de cerezos en flor y disfrutar de los cambios estacionales a lo largo del año.
En el parque encontrarás edificaciones históricas que cuentan la historia de Yokohama. El Edificio Kāmāto, construido en la década de 1920, destaca por su estilo clásico. La Puerta al Mar, que solía ser la entrada a la autopista exclusiva para automóviles, conserva un ambiente retro que te hará revivir tiempos pasados. Podrás disfrutar de paisajes nostálgicos.
Para llegar al Parque Marino, la estación sur de la puerta del parque marino en la línea de Seaside es la más cercana y conveniente. Desde el tren, podrás disfrutar de vistas al mar y a la exuberante naturaleza, sumergiéndote en un ambiente de resort.
El Parque Marino de Yokohama es un lugar de descanso al alcance del centro de la ciudad. Aquí podrás conectar con la naturaleza y la historia, brindando paz y revitalización para el alma.
Provided by Google