'Patisserie Sanfason', fundada en 1994, es una histórica panadería ubicada en las callejuelas de la ciudad de Takamatsu, en la prefectura de Kagawa. Ha sido un refugio secreto para los lugareños durante mucho tiempo. Al entrar en la tienda, el delicioso aroma de pan recién horneado te envuelve de inmediato.
La amplia variedad de dulces horneados en la vitrina es verdaderamente una obra maestra que refleja la habilidad de los artesanos. Los delicados adornos son un placer para la vista, y sin duda te conmoverán. El popular 'Parfait de castañas' está repleto de crema de castañas con un sabor refinado. Al probar un bocado, te envolverá un aroma y sabor felices.
En el espacio de café adjunto a la panadería, puedes disfrutar de dulces horneados y bebidas. El ambiente tranquilo te invita a pasar un rato relajado. Al alejarte del bullicio habitual y entregarte a deliciosos postres y a un aroma embriagador de té, sin duda pasarás momentos de felicidad.
Lo más impresionante es, sin duda, la atención al cliente atenta y cortés del personal. Después de pasar por un entrenamiento mensual, se esfuerzan por estar siempre cerca de los sentimientos de los clientes. La combinación de la habilidad artesanal y el servicio dedicado es la razón por la que los clientes habituales no dejan de venir.
Si visitas Kagawa, ¿por qué no hacer una parada en Patisserie Sanfason? Disfrutarás de exquisitos postres y de un momento agradable, y sin duda tendrás una experiencia especial que quedará como un recuerdo de tu viaje.