Restaurante chino • 1-chōme-7-4 Sakae, Naka Ward, Nagoya, Aichi 460-0008, Japón
Kagurazaka, un venerable establecimiento con 70 años de historia, atrae la atención con su cortina en la animada ciudad de Sakae. La atmósfera antigua flota desde el exterior del local, y al abrir las puertas, el local se llena de clientes desde el primer momento, mostrando su gran popularidad. El pequeño local, centrado en la barra, desprende una animada animación.
Cuando se realiza un pedido, el dueño agita la sartén con entusiasmo, lo que te deja impresionado. El "Nira-tō" de Kagurazaka, el número uno en popularidad, es un plato que combina un picante aceite de chile y un aceite de sésamo fragante con el dulce sabor del cerdo y las cebollas. Va perfectamente con la cerveza. Las empanadillas al vapor del tamaño de un bocado tienen una piel crujiente y un sabor que se expande suavemente en la boca.
Kagurazaka tiene como platos estrella, entre otros, el pollo con salsa picante que estimula el apetito con su sabor agridulce, el ba bao cai con muchas verduras y el arroz con cerdo agridulce y rico en sabor. Un plato de menma con una sensación casera es perfecto para acompañarlo con una bebida en un animado espacio donde las conversaciones fluyen, y uno puede embriagarse con un buen vino.
No hay contenido.