cafetería • 370-4 Soga, Niseko, Abuta District, Hokkaido 048-1522, Japón
Un café de una sola casa rodeado por la naturaleza de Niseko. El verde de los árboles se asoma por las ventanas, ofreciendo un espacio tranquilo y reconfortante. Aquí, puedes sumergirte en un mundo de tranquilidad donde el ajetreo y el bullicio quedan olvidados, y el tiempo transcurre pausadamente.
El interior del café está lleno de calidez y cercanía. Muebles y exhibiciones hechos con madera antigua, pequeños objetos hechos a mano por el dueño, en todos lados se siente la sencillez que reconforta el corazón. La comodidad de poder entrar fácilmente por ti mismo es algo de lo que enorgullecerse.
El popular curry de res tiene un sabor picante y sabroso. La combinación con arroz con huevo es excepcional. No te puedes perder los dulces horneados, como los scones y galletas recién hechos. ¿Por qué no disfrutar de una taza de café mientras saboreas las bendiciones de la tierra?
El segundo piso del café ha sido convertido para hospedaje, a precios asequibles. Las amenidades son compartidas, permitiendo mantener la privacidad mientras disfrutas del ambiente acogedor propio de una casa de huéspedes. También hay descuentos para las instalaciones termales cercanas, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de un lujoso tiempo para recargar energías.
Por favor, ven a disfrutar de unas vacaciones fuera de lo común en este escondite, alejado de la rutina diaria.