atracción turística • Mizuyoke Tachiyazawa, Shonai, Higashitagawa District, Yamagata 999-6609, Japón
En la prefectura de Yamagata, hay muchas aguas subterráneas, y entre ellas, el 'Ichirouemon Niidayusui' es especialmente atractiva. El agua clara que brota de los pies del Monte Kokuzou es verdaderamente un regalo de la naturaleza.
La mayor característica de esta agua subterránea es que no tiene sabor ni olor. Este agua clara es como si no tocara tu lengua, sin un rico sabor, pero en cambio tiene un sabor fresco. Aunque contiene pequeñas cantidades de minerales que tu cuerpo necesita, es el agua suave ideal para hidratar la garganta seca.
El hecho de que este agua subterránea siga fluyendo sin secarse a lo largo de los años es también uno de sus atractivos. Si buceas en la historia amada por los lugareños desde tiempos antiguos, comprenderás bien lo delicioso que es.
El agua subterránea está en un lugar tranquilo lejos de la gente, rodeada por la naturaleza. Mientras escuchas el suave sonido del agua que fluye en silencio, seguramente pasarás un momento relajante. ¿Por qué no te tomas un tiempo lujoso para sanar tu mente y cuerpo, lejos del bullicio de la ciudad?
'Ichirouemon Niidayusui', una existencia indispensable para los lugareños. Te invitamos a probar esta agua inmensamente deliciosa que te permitirá experimentar la rica bendición de la naturaleza en Yamagata. Un lujoso momento que no puedes experimentar en la ciudad te está esperando.
Provided by Google