Restaurante japonés • 1058-3 Uedachō, Omihachiman, Shiga 523-0015, Japón
Ubicado en un barrio residencial de Omihachiman, este restaurante de yakitori es un lugar discreto. Al entrar, el aroma agradable del carbón que emana del carbón binchotan reconforta el alma.
Se sirven yakitoris uno a uno alrededor del mostrador. Se utilizan ingredientes selectos como pollo negro de Omi, oyamadori y pato de Kioto, cuyo sabor y aroma son excepcionales. Combinado con una exquisita sazón de sal y especias, cada bocado ofrece un profundo sabor.
Para acompañar el yakitori, hay una amplia variedad de bebidas alcohólicas disponibles, como sake, shochu, vino, entre otros. También se destaca la atención al detalle de cambiar la variedad de sake según la temporada. Además, se puede disfrutar de platos sencillos pero satisfactorios, como encurtidos mezclados con queso mozzarella o tiras de ñame japonés.
Ubicado en una tranquila zona residencial a poca distancia a pie de la estación de JR Omihachiman, es el lugar perfecto para disfrutar de una copa por la noche. El horario comercial es de 18:00 a 23:00 (cerrado los lunes) y se recomienda hacer una reserva con anticipación si es posible.
Envuelto en el aroma del carbón, este escondite para adultos le promete un tiempo de lujo que iluminará las noches en Shiga con su exquisito yakitori y buen sake.
Provided by Google