Aoi yado se encuentra en el tranquilo puerto de Makishima en Amakusa. La ubicación con vistas al mar y la atmósfera moderna de estilo japonés tranquilo son los encantos de este complejo, que es verdaderamente un refugio. Este es un lugar especial recomendado para aquellos que buscan un espacio privado para conectarse con la naturaleza de Amakusa y experimentar la cultura local de la isla.
Desde las habitaciones, se puede disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía de Makishima y embriagarse con el escenario fantástico del atardecer. El amplio diseño de estilo japonés puro, con tonos suaves y materiales de alta calidad, crea un espacio de lujo donde uno puede rejuvenecer verdaderamente.
El encanto único de Aoi yado radica en la interacción con la comunidad local, que permite a los visitantes experimentar la vida en la isla. Hay programas especiales como clases de cocina casera organizadas por lugareños y excursiones de pesca, que ofrecen experiencias valiosas. Los visitantes pueden disfrutar a su manera sus experiencias en la isla.
Aoi yado es un oasis escondido que se diferencia de los destinos turísticos abarrotados. Este lugar, en medio de la rica naturaleza y el contacto con la gente de la isla, es verdaderamente un paraíso escondido. Cuando viaje a Amakusa, ¿por qué no hacer una parada en Aoi yado y disfrutar de todo lo maravilloso que ofrece?
Provided by Google