atracción turística • Koizumicho, Yamatokoriyama, Nara 639-1042, Japón
En la prefectura de Nara, hay pequeños pueblos llenos de historia. Entre ellos, Izumicho en la ciudad de Yamatokoriyama es conocido por conservar el rastro del antiguo feudo de Izumi. Allí, el manantial de agua clara amado por el señor feudal, conocido como 'Pequeña fuente de agua clara', todavía existe en la actualidad.
Según la leyenda transmitida en Izumicho, Katagiri Sadamasa, el segundo señor del feudo de Izumi, estaba muy complacido con el agua de la Pequeña fuente de agua clara y la utilizaba para el té. En aquel entonces, el clan Katagiri también era conocido como amantes del té en el estilo de la Escuela Ishikawa y difundió la cultura a través del té. Seguramente, el agua clara de esta región era indispensable para perfeccionar el arte del té.
Hoy en día, la Pequeña fuente de agua clara se conserva en el centro del pueblo como un pequeño monumento. Aunque está rodeado de áreas residenciales, el paisaje tradicional se conserva de manera vívida. A lo largo de una estrecha carretera llena de tráfico, aún atrae a muchos visitantes.
Contemplar el claro arroyo mientras se reflexiona sobre la historia es una experiencia única. ¿Por qué no hacer una parada en este pequeño lugar famoso de Nara que seguramente te hará encontrar ese ambiente especial amado por el señor feudal?
Provided by Google