El "OKIRAKU HOUSE" en Yoshisami, Shirahama, es una casa de playa única situada junto al mar. Está convenientemente ubicada a solo 10 segundos de la playa de Tadotsuhama, donde se puede disfrutar de la impresionante vista del mar. Con una estructura que se remonta a 50 años atrás, este lugar tiene un encanto especial y ofrece un amplio espacio de resort.
Al entrar en la entrada, te recibirás con una impresionante vista del mar. El sonido de las olas en el deck de madera crea un ambiente acogedor y relajante. Las habitaciones también tienen vista al mar y son el lugar perfecto para disfrutar del amanecer en exclusiva. El interior retro con carácter emana un ambiente fresco y adulto.
La amplia sala de estar y la cocina están equipadas con utensilios de cocina, por lo que puedes disfrutar de cocinar tus propias comidas. Reunirse alrededor de la gran mesa del comedor para disfrutar de una charla relajada parece ser un momento ideal. Es un lugar ideal para viajes en grupo o para familias numerosas.
Las actividades basadas en la ubicación también son una de las atracciones principales. Justo enfrente del mar, puedes disfrutar de deportes acuáticos como surf, kayak y SUP. En este entorno rodeado de naturaleza, también se pueden disfrutar de caminatas por la montaña y otras actividades. Es un lugar perfecto para refrescarse y recargar energías.
El "OKIRAKU HOUSE", que cuenta con una alta popularidad entre los turistas extranjeros, es realmente un lugar de ensueño donde puedes sentirte cerca del mar. Es un espacio de lujo donde el tiempo fluye de forma relajada y te permite experimentar momentos especiales y fuera de lo común.
Provided by Google