Gennama es una cafetería escondida amada por la gente local. Abre desde las 5 de la mañana, envolviendo suavemente el comienzo del día.
Al entrar en el local, el aroma de la cocina casera acaricia suavemente la nariz. El espacio es pequeño, con solo una barra y dos mesas. La atmósfera cálida está animada por los habituales lugareños.
El conjunto de desayuno cuesta 370 yenes, lo cual es razonable. Viene con café caliente, dos rebanadas gruesas de pan tostado, huevo cocido y acompañamientos. El aroma del café recién hecho y el sabor sencillo reconfortan el alma.
El tiempo tranquilo por la mañana, disfrutado en soledad, es un momento liberador del ajetreo diario. Envuelto en la amabilidad como la de una madre en Gennama, puedes saborear una mañana tranquila.
Gennama cuenta con muchos clientes habituales que han estado yendo durante años. El sabor y el ambiente de toda la vida evocan la patria y recuerdos nostálgicos.
¿Por qué no pasas un rato relajante en esta acogedora cafetería que te reconforta desde la mañana? Disfruta del encanto de Gennama que tiñe de manera apacible el inicio del día.
Provided by Google