El pueblo de Ono en la prefectura de Gifu es conocido como uno de los principales destinos para paseos en planeador en Japón. La posada del Club de Planeadores de Ono sirve como base para la experiencia en planeador. Es un lugar rodeado de majestuosas montañas y la gran naturaleza, donde se puede tener una experiencia fuera de lo común alejado de la tierra.
La posada es una casa antigua remodelada con instalaciones modestas pero con el nivel mínimo de comodidad garantizado. También cuenta con baños y duchas, por lo que no hay inconvenientes incluso en estancias prolongadas. La atractiva tarifa económica es un punto a favor.
Al acompañar a un piloto experimentado del club de planeadores, no hay que preocuparse por la seguridad. Se puede disfrutar de un gran panorama desde el momento en que despegas. Maravíllate con la belleza de las montañas, la viveza de los colores de la tierra y la sensación de libertad en el gran cielo.
Es prudente evitar llegar sin previo aviso. Si haces una reserva con antelación a través del teléfono u otros medios, es probable que puedas experimentar la aventura en planeador que deseas. ¿Estás listo para la aventura en el cielo? El Club de Planeadores de Ono te está esperando.
Provided by Google