atracción turística • 943 Kōnoshima, Kasaoka, Okayama 714-0044, Japón
#¡El hechizo de la ilusión! El Mont Saint-Michel de Kasaoka
El paisaje kárstico que se alza en la costa de la Isla de Kamijima en la ciudad de Kasaoka no es simplemente un pedregal. Con el flujo y reflujo de las mareas, muestra una vista impresionante que varía como si fuera el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad en Francia, el 'Mont Saint-Michel', conectándose a tierra firme en algunos momentos y convirtiéndose en una isla en otros. Este paisaje misterioso lleva el nombre de 'El Mont Saint-Michel de Kasaoka'.
La hora en la que el sol naciente se filtra es el momento perfecto para apreciar el encanto de las rocas kársticas. La silueta de las rocas sobresaliendo en el cielo escarlata parece haber salido directamente de un mundo de ilusión. Además, pasear por este lugar al amanecer, cuando la marea está baja, y recorrer las rocas teñidas por el sol mientras las cangrejeras se liberan, resulta encantador.
Al atardecer, muchas parejas se reúnen en este punto de observación. La vista de las rocas bañadas por el sol poniente reflejándose en el mar crea una atmósfera verdaderamente romántica. El encanto radica en poder disfrutar de un momento a solas en medio de la serena atmósfera de los extensos bancos de arena. Sin embargo, dado que hay viviendas cercanas, es importante mantener la calma durante la noche.
El 'Mont Saint-Michel de Kasaoka' puede disfrutarse como un destino turístico de visita rápida, dependiendo del tiempo disponible. Este punto de observación de paisajes impresionantes cautiva con su misterioso encanto en cualquier momento, tanto con la marea alta como con la baja. La mayor atracción de este lugar es poder sentir el ambiente de un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad estando en Japón.
Provided by Google